La firma de la lencería Victoria's Secret cambia de 'ángeles' y comienza una transformación. Ahora, una futbolista, una refugiada o una modelo transexual van a ser protagonistas de la pasarela, mujeres famosas por sus logros profesionales y no por su belleza.
A partir de ahora, las mujeres que desfilarán en esta marca, será por sus logros profesionales y no por su belleza. Ha sido un cambio de estrategia debido a las continuas críticas por mostrar cánones de belleza irreales y la baja audiencia de los desfiles de los últimos años.
Movimientos como el 'me too' o la baja facturación de la misma hicieron el resto. Entre las nuevas modelos nos encontramos a la futbolista estadounidense Megan Rapinoe, conocida por su activismo a favor del colectivo LGTBI. O por ejemplo a la modelo y defensora de la salud mental Adut Akech o a la modelo transgénero Valentina Sampiao.
En 2019, Victoria's Secret canceló su desfile televisivo que lleva celebrándose desde 1995, para evolucionar y cambiar su marca, ya que su objetivo es hacer que si negocio se convierta en una alternativa.