Alejandro De Paz es un aficionado más del Real Valladolid y ha conseguido emocionar a todos los internautas con un bonito y tierno hilo sobre su abuelo, el cual le inculcó el amor por el equipo pucela y ya fallecido.
El joven utilizó el hilo de Twitter para contar el último deseo de su abuelo antes de abandonar este mundo y que, cada año cumple como una tradición. "Un dato curioso y bonito", avanza en un primer tuit De Paz. "Mi abuelo todos los años me regalaba por mi cumpleaños la camiseta del Real Valladolid. Cuando murió, dejó claro que literalmente parte del dinero que dejaba era para regalarme cada año la camiseta del Pucela", desveló.
Dato curioso bonito: mi abuelo todos los años me regalaba por mi cumpleaños la camiseta del Real Valladolid. Cuando murió, dejó claro que literalmente parte del dinero que dejaba era para regalarme cada año la camiseta del Pucela.
— DePaz (@a_depazberrocal) November 3, 2022
Y, un año más, aquí su regalo. pic.twitter.com/tp5DUkPUrO
"Y, un año más, aquí su regalo", escribió Alejandro, compartiendo junto al emotivo mensaje, una fotografía, donde posa con la nueva camiseta del Real Valladolid, el equipo de sus amores. El tuit ha alcanzado una enorme viralidad, alcanzando los 24 mil me gusta, gracias a su alta carga emotiva, saltándole las lágrimas a todo aquel que lee la pequeña historia.
"Ya que ha tenido más repercusión de lo que me esperaba, os dejo una foto mía con él del último partido que vimos juntos, aunque no es nuestra mejor foto", añadió el joven, compartiendo esta vez una foto junto a su abuelo, ambos animando al pucela desde el sofá de casa. Y es que, su abuelo, según contó "no era aficionado del Valladolid", pero tras años viviendo allí "se aficionó".
Ya que ha tenido más repercusión de lo que me esperaba, os dejo una foto mía con él del último partido que vimos juntos, aunque no es nuestra mejor foto.😂
— DePaz (@a_depazberrocal) November 3, 2022
Él ni siquiera era de Valladolid, pero se aficionó después de muchos años aquí. pic.twitter.com/A2paA3HkQ8