lunes. 25.11.2024

Para muchos el día de Reyes es el más especial del año. Los más pequeños de la casa, y los que ya no lo son tanto, tras portarse bien durante todo un año, se encuentran bajo del árbol de navidad los regalos que habían pedido en sus cartas. Aunque el regalo se sirvió en la mesa en el caso de esta pareja.

En vez de las tres majestades que parten desde Oriente, el encargado de llevar magia a su casa fue un conductor de Blablacar, aplicación donde particulares comparten sus vehículos para viajar y ahorrar de esta manera en gasolina, una forma de ayudar al medio ambiente. Así, aquel que va a usar su coche para ir a un determinado lugar, comparte su plan de viaje por si alguien tiene que hacer el mismo trayecto.

Ejemplo de ello fue Manex, un usuario de X. El internauta salía de San Sebastián e iba hasta Valencia, por lo que publicó la ruta por si alguien necesitaba hacer el mismo trayecto. Pero, quien le contactó no quería viajar, sino que le hiciera un envío, según ha compartido en su perfil por las redes.

Resulta que un joven le pidió "un favor enorme". En la captura de la conversación que ha compartido se puede leer esto: "mi pareja es de allí y me ha repetido varias veces que echa de menos el roscón de Reyes de Eceiza (Tolosa)". "Quiero darle una gran sorpresa y que pueda comerlo este año también".

Por este motivo, Rubén, nombre del chico, le pidió el favor de comprarlo y hacer un desvío en su ruta para poder entregarle el ansiado dulce. Además, quiso dejarle claro que el roscón estaría pagado por él, e incluso "pagaría la gasolina del desvío". "Sin ningún compromiso, obviamente, pero le haría muchísima ilusión y tengo que intentarlo", le decía Rubén, con esperanza de que su petición se cumpliese.

Por su parte, Manex no lo dudó ni un segundo. La respuesta fue clara, "perfecto",  y así el conductor hizo el pedido tras concretar algunos detalles. "Es navidad, hay que creer en el amor", dijo Manex.

En la publicación con más de 603.000 visualizaciones, además de imágenes de la conversación, se puede ver una foto de la pastelería donde se hizo el roscón y una donde el mismo ya se encontraba en el coche de camino a su destino. "Melchor, Gaspar, Baltasar y Blablacar", ha bromeado en su perfil el conductor.

La publicación se ha llenado de mensajes que aseguran que Manex es "un grande", y ha superado los 10.000 'me gustas'. Otros usuarios incluso le ven un futuro rentable a esta historia: "véndele los derechos de la historia a Mediaset y seguro que hacen una película con Dani Rovira". Hasta han bautizado el proyecto como "8 roscones vascos".

Un conductor de Blablacar cumple el deseo de una pareja el Día de Reyes