jueves. 09.01.2025

Mientras demolía una pared de drywall estas fiestas, Tim King, un hombre de 53 años de Lombard, Illinois, se encontró con una cápsula del tiempo en forma de un regalo de Navidad envuelto hace 46 años.

El paquete, cubierto con papel vintage de Disney, estaba destinado a ser colocado en una media navideña o bajo el árbol, pero quedó olvidado detrás de la pared durante décadas.

Tim, quien dirige un negocio de construcción, estaba ayudando a sus padres con renovaciones en casa cuando descubrió el paquete. "Antes de cerrar el drywall, pensé que debería revisar si había algo detrás, y, efectivamente, había un regalo", dijo King a KTLA 5.

La sorpresa fue aún mayor cuando vio que el regalo llevaba su nombre. "Era papel de envolver súper viejo, y pensé: '¡Caramba, eso tiene mi nombre!'", explicó.

King cree que el paquete cayó por una grieta en la pared o el suelo, ya que sus padres solían esconder los regalos navideños en el ático. Sus padres no recordaban el incidente, pero la teoría de King encaja con las remodelaciones previas de la casa.

El momento de la apertura fue documentado en Instagram, donde sus videos acumularon 37,000 vistas.

Debajo del papel envejecido, King encontró un set de Matchbox Thunder Jets, un regalo que, según él, habría sido perfecto cuando tenía 6 años.

Si tus hijos se impacientan esperando sus regalos, puedes recordarles la historia de Tim King, quien esperó 46 años para abrir el suyo.

Encuentra un regalo de Navidad oculto tras de una pared después de 46 años