Cuando el sol pega fuerte todos necesitamos descansar un ratito a la sombra, !incluido las vacas¡. Así ha pasado en Cádiz, en la playa de Bolonia, donde una vaca ha ido a tumbarse bajo la sombrilla de una persona que estaba bañándose.
Esta persona fue a refrescarse al mar, sin saber que iba a perder su sitio bajo la sombrilla. Su sorpresa al llegar fue que una vaca había invadido su toalla que se encontraba bajo la sombrilla. Quien se fue a Sevilla perdió su silla, debió pensar la vaca.
Imagínate ir a darte un baño y al regresar te encuentras una vaca retinta a la sombrita de tu sombrilla en la playa de #Bolonia. Nunca la frase ‘esto solo pasa en Cádiz’ tuvo tantísimo sentido. Foto de Agustín Cárdenas. pic.twitter.com/4N0Lj36Qva
— Laura Garófano Escudier (@lauragarofanoes) June 29, 2021
Laura Garófano Escudier ha sido quien ha publicado la maravillosa foto de la vaca tumbada bajo la sombrilla, que indudablemente se ha hecho viral. “Imagínate ir a darte un baño y al regresar te encuentras una vaca retinta a la sombrita de tu sombrilla en la playa de #Bolonia. Nunca la frase ‘esto solo pasa en Cádiz’ tuvo tantísimo sentido”, ha escrito en el tuit.