A veces, los ángeles visten de marrón. Raheem Cooper, conductor de UPS, se encontraba realizando su ruta habitual en Valdosta, Georgia, cuando se topó con una mujer mayor que había colapsado en su entrada.
Al ver la situación, Cooper no dudó en llamar a los servicios de emergencia y permaneció junto a la mujer, identificada luego como Marie Coble, a quien cariñosamente llamó "abuela" mientras esperaban la llegada de los paramédicos.
Coble fue trasladada al hospital, donde se le realizó una cirugía de emergencia en el cerebro debido a un hematoma subdural. Tras la delicada operación, comenzó su recuperación.
Kayla Cochran, nieta de Coble, se enteró de lo que Cooper había hecho por su abuela y no tardó en localizarlo para agradecerle personalmente. "Encontré su número y lo llamé para darle las gracias", declaró Cochran a WALB News. "Fue realmente un ángel para nuestra familia, porque si no la hubiera encontrado, ella habría muerto ese día".
Cinco días después de la cirugía, Coble no había hablado en absoluto. Sin embargo, cuando Cooper fue a visitarla al hospital, su abuela se iluminó, se incorporó y lo abrazó. "Es la primera vez que hace algo así desde que todo esto sucedió", comentó Cochran.
Cooper no solo ayudó en ese momento crítico, sino que también decidió iniciar una campaña en GoFundMe para recaudar dinero para la familia, ya que varios miembros tuvieron que desplazarse desde fuera de la ciudad para estar con Coble durante su recuperación. Cooper incluso donó $100 de su propio bolsillo para poner en marcha la campaña, insistiendo en que solo quería brindarles una mano amiga.
A principios de esta semana, Raheem Cooper recibió una carta de reconocimiento del director ejecutivo de UPS por su heroísmo. Además, en su sucursal local, un compañero de trabajo le regaló entradas para un partido de fútbol de la Universidad Estatal de Florida, y su supervisor le entregó una placa en su honor.