Una mujer tuvo que ser rescatada por los bomberos en su propia casa tras un transporte fallido de sofá. La mujer llamada Melissa, de 53 años de edad quedó atrapada durante varias horas por su propio sofá, al intentar llevarlo junto a su pareja, Todd, al sótano de su casa, quedando este en el hueco de las escaleras del sótano, impidiendo que la pobre Melissa pudiese salir.
Cuando vio la escena, su hija, Claire, intentó sacar a su madre del atolladero, dándose cuenta que no había espacio para que esta saliera sin mover el sofá atascado en la escalera. Tras varios intentos, se rindió de las tareas de rescate y decidió hacer otra nueva: grabar todo la situación con su móvil.
Las surrealistas imágenes, algo cómicas al saber que la mujer está en perfecto estado, muestran a Melissa sacando el brazo por un pequeño hueco que deja el sofá desde la escalera del sótano, totalmente atrapada. Todd intentó abrir un camino a la fuerza, creando un agujero en el sofá, para que Melissa pudiese completar su viaje de vuelta, sin embargo fue imposible.
Finalmente, tras intentarlo todo, esta familia estadounidense decidió hacer lo más sensato posible, avisar de lo sucedido a las autoridades para que rescataran a la pobre Melissa. Finalmente fueron los bomberos los que se movilizaron al hogar para liberar a Melissa de su acolchada prisión.