Flint y Sara son una pareja aficionada a patinar sobre ruedas y es habitual para ellas salir a hacer rutas con su equipo de roller. Esta ocasión, sin embargo fue muy diferente a las habituales, pues ambas integrantes de la pareja habían decidido organizar una bonita pedida de mano...¡el mismo día!
Después de recorrer todo Long Beach sobre ruedas, ambas llegaron al mítico Faro del León, donde cada una había invitado a muchos amigos, familiares y hasta un fotógrafo, en secreto, para tener un bonito recuerdo de todo el momento.
Flint creyó que Sarah sospechaba algo: "Yo no sabía nada, pero ella lo intuía. Cuando se arrodilló, lo primero que pensé fue que había comprado la misma caja de anillos que yo y enseguida supe que iba a ser perfecto".
La pareja estuvo durante dos semanas comprometidas, antes de acabar fugándose de casa y casarse al mes siguiente. Flint revela que inmediatamente después de casarse, ambas se pusieron los patines y dieron una vuelta por todo el juzgado para poder irse a bailar juntas, como tanto les gusta.