viernes. 22.11.2024

La Fundación Make-A-Wish es famosa por brindarles a los niños momentos que nunca olvidarán, incluso si su tiempo es limitado para recordarlos.

Pero un truco furtivo, realizado con la ayuda de un piloto de aerolínea cooperativo y los pasajeros, le dio a un niño llamado Jacob una experiencia en todos los sentidos equivalente a conocer a Michael Jordan o John Cena.

Un niño llamado Jacob estaba volando con su madre cuando, de repente, el piloto intervino por el intercomunicador diciendo que estaba orgulloso del joven.

“Jacob, justo antes del despegue, un representante de Make-A-Wish se puso en contacto con la aerolínea. Nos informaron que usted ya no cumple con los requisitos para ser candidato de Make-A-Wish”, dijo.

Publicado en TikTok por una historia llamada @bestindid, el piloto agrega que Jacob todavía tendría su deseo de ir a Disney y que “según tu examen más reciente, tienes muchos años más para hacer todos los viajes que puedas soñar". 

En ese momento, el piloto invita al “gran hombre” a levantarse y mirar detrás de él, donde tres pasajeros en la fila detrás de ellos sostenían carteles de colores que decían “¡Estás libre de cáncer!”

Los aplausos estallaron cuando Jacob y su madre se abrazaron en el pasillo, mientras los comentaristas del video compartían experiencias similares o simplemente decían lo mucho que estaban llorando.

Anuncian en pleno vuelo que un joven pasajero ya no tiene cáncer