Un chico de 19 años se hizo una prueba de ADN por "diversión" y se topó con que su tío era su verdadero padre. Hacía 19 años un secreto muy bien guardado por su madre, se vio destapado por una prueba de ADN de 90 euros. Su madre le fue infiel a su padre con su tío.
El chico decidió que quería realizarse uno de estos test junto a su padre y así lo contó al periódico "The Mirror". Tras realizarse dicha prueba y que llegasen los resultados, el joven estaba tranquilo porque sabía que no iba a encontrar nada raro pero pasó justamente lo contrario. Las pruebas decían que sólo compartía un 29,2% de ADN con el que "creía" que era su padre verdadero. “Recibimos nuestros resultados hace unos días y entré en la sección de parientes de ADN para ver mis coincidencias. En la parte superior, figuraba que mi padre solo compartía un 29.2% de ADN conmigo y se predijo que sería la mitad. Hermano, lo cual es imposible”, contó.
Su madre que estaba delante reaccionó cayéndose al suelo y suplicándole a su hijo que no le contase nada a su "padre". El joven le mostró las pruebas de ADN a su madre y le preguntó por qué no coincidían, haciendo énfasis si había engañado a su padre con el tío David. Esta pregunta cambió el rostro por completo a su madre que “Parecía estupefacta y luego murmuró: ‘¿Qué tipo de pregunta es esta? Por supuesto que no’”. El chico añadió que "Nunca había visto el color desaparecer de la cara de alguien tan rápido". El chico llamó a su prima, que en realidad es su media hermana, y después a su tío David para aclarar cosas.
Después de esta bomba familiar, hubo una gran discusión entre su "padre" y su madre y que además hubo una confrontación entre su tío - el que era supuestamente su progenitor- y su supuesto padre.
“Si hubiera gastado el dinero de mi cumpleaños en otra cosa, nada de esto hubiera pasado, pero otra parte de mí se alegra de saber la verdad” así acabó diciendo este joven al The Mirror.