Las fiestas baby shower son la nueva moda entre los futuros padres, donde se desvela el sexo de su bebé. A este tipo de celebraciones suelen asistir los amigos y familia más cercana de la pareja. Pero en el evento de la artista Lizzy Ashliegh acudió mucha más gente.
Pues, en su fiesta en vez de estar solo junto a su pareja, la joven mostró orgullosa, a través de su cuenta de TikTok, cómo además había otras cuatro chicas más. Porque Zeddy Wills ha dejado embarazadas las cinco mujeres a la vez.
Así lo contó la propia madre en su perfil. En el vídeo difundido se ve una de las invitaciones al evento donde aparece una foto del padre y de las cinco mujeres. Además, como pie de foto se podía leer un texto poco convencional: "Bienvenido pequeño Zeddy Wills 1 a 5".
"¡Cuando el papá de tu bebé dejó embarazadas a otras cuatro niñas al mismo tiempo!", es el texto que acompaña la publicación. Y así mostraba cómo había sido la fiesta la orgullosa madre, en la que todos parecían muy felices.
La madre ha asegurado ante la sorpresa de los usuarios que "amamos a nuestro papá. No arruinaremos la vida de nuestros bebés. Nuestras familias lo han aceptado". Y es que, aunque algunos sí apoyan esta inusual elección, otros se cuestionan cómo será la "futura vida de los bebés".