A pocos días de la celebración más escalofriante del año, Halloween, las familias de todo el mundo y, sobre todo, en países anglosajones, preparan sus casas para la llegada de cientos de niños, para la pedida tradicional de caramelos. Y es que al igual que con la Navidad, hay quien se toma más en serio de lo normal la decoración de su hogar y consiguen creaciones muy creativas, tan creativas y espeluznantes, que provocan una investigación policial.
Tal y como se muestra en un popular video publicado en TikTok, esta casa del Reino Unido tenía una decoración tan realista y espeluznante, que hasta la Policía llegó a pensar que se trataba la casa de algún asesino en serie. "No todos los días hay luces azules y sirenas fuera", escribe el usuario junto al vídeo donde se muestra lo ocurrido.
En el propio vídeo se puede ver como el agente de policía se acerca al adorno del jardín que, simula un cuerpo envuelto en bolsas de basura con una guitarra a su lado. Y es que este adorno era tan realista que daba la sensación de ser un cadáver de verdad envuelto en bolsas de basura, recreando una escena del crimen.
@daniellelt93 Not everyday you get blue lights and sirens outside 🤣
♬ original sound - Daniellelt93
Mientras el policía inspecciona el supuesto cadáver, quien grababa el vídeo preguntaba satíricamente a la cámara: "¿Es realista entonces?". El agente de Policía algo desconcertado le da alguna patadita al adorno, hasta que se le suelta un zapato. "¿Quieres volver a grabar eso?", dijo entre risas la mujer. Poco después, el oficial abandona la zona con la tranquilidad de que realmente no se trata de un crimen, sino de una decoración tan realista que asusta.
El vídeo se ha vuelto todo un fenómeno viral y acumula en TikTok la escalofriante cifra de 5,9 millones de reproducciones, generando numerosos comentarios de miles de internautas. "No puedo decir si está divertido o molesto por la llamada o ambas cosas", dijo un usuario, mientras que otro aseguró que hubiera sido increíble "si alguien hubiera estado allí y se hubiera sentado"