El gerente de una licorería de Minnesota se sorprendió al regresar ayer del almuerzo y encontrar a su trabajadora caminando en calcetines. Esta curiosa imagen se debe a un precioso gesto de solidaridad que esta empleada había realizado anteriormente, y que la cámara de seguridad había captado.
Y es que las cámaras vieron como esta empleada, en un bonito gesto, le había dado sus zapatos favoritos, un par de Jordan retro moradas, a un hombre sin hogar, el cual carecía de zapatos y usaba cajas de pañuelos en su lugar. La empleada de la tienda de licores, llamada Leia Thomas, conocida localmente como "Ace", aseguró que ese bonito gesto fue una "decisión fácil de tomar" para ella.
“Dijo que nadie me daría zapatos así”, dijo Thomas a CBS. “Y dije, bueno, yo no soy todo el mundo. Siempre me enseñaron a ayudar a los demás. Nunca sabes cuál es su problema o por lo que están pasando”, comentó para los medios la joven samaritana.
Su jefe, Tom Agnes dijo que incluso antes del generoso acto, deseaba tener 12 "Aces" en su equipo, con su respectiva buena ética de trabajo y su alegre conexión con los clientes de la tienda. Agnes le compró un nuevo par de zapatillas antes de que terminara su turno, después, compartió las imágenes de la cámara de seguridad en las redes sociales.
A la joven Leia Thomas le han llovido numerosos comentarios en redes sociales de amor y apreciación por su bonita acción, y más en una época tan marcada por el espíritu navideño. Estos comentarios fueron a más cuando, el encargado Agnes de la tienda y algunos amigos de la industria se unieron para recaudar $450 para que Thomas comprara otro par de Jordan morados, el color de su equipo favorito de Minnesota, los Minnesota Vikings.
Resulta que, al prestar un poco más de atención a la vida de Ace, Agnes se enteró de que ella es la única cuidadora de su madre, que duerme en la cama de Ace mientras Ace duerme en el suelo. Al final, él solo le dio el dinero en efectivo en lugar de los zapatos para comprar una segunda cama.