Una pareja de ancianos fueron rescatados después de que su coche quedara suspendido a más de 30 metros de altura sobre un cañón en el sur de Idaho. El vehículo se precipitó contra el guardarraíles y después quedó colgando.
El remolque que arrastraba el coche, que era un Ford del 2004, consiguió aguantar el vehículo al quedarse enganchado junto al quitamiedos, de no ser por la caravana, el coche se hubiera precipitado al vacío, provocando la muerte de la pareja de ancianos.
La policía y los bomberos acudieron al lugar del accidente, el cañón de Malad Gorge, y haciendo uso de cuerdas y arneses, consiguieron rescatar a la pareja. Él de 67 años y ella de 64, fueron trasladados al hospital tras el rescate, donde se están recuperando de sus herida, aunque son leves.
En lo que llegaban los equipos de rescate, el sheriff local tuvo que hacer uso de las cadenas de un camionero para aguantar el vehículo y poder evitar que venciera el peso de este y cayera. "Atamos unas cadenas extra para asegurarnos de que el vehículo no cayera al vacío" contaba el Serriff's Jeremy Banfield.
Todavía se desconocen los motivos del accidente, se cree que la pareja perdió el control del coche de repente cuando cruzaban el puente. Eso sí, todos los testigos coinciden en que el hecho de que pudieran salir de ahí con vida fue algo milagroso