Se ha viralizado la experiencia que ha compartido un usuario de Twitter, en el Restaurante Niza de Valladolid que, precisamente, tiene como protagonista a otro negocio de la localidad.
"Entré en la cafetería Mozart en López Gómez, y pedí un café a la vez que sacaba la cartera. Me di cuenta que había vaciado la cartera en casa y no tenía ni un euro", cuenta el usuario para poner en contexto sobre lo que más tarde le ocurrió sorprendentemente.
La respuesta del empleado cambió sus planes. "Me dijo 'Tranquilo, así vuelves otro día y te tomas otro", le contestó.
El otro día haciendo recados entré en la cafetería Mozart en López Gómez, y pedí un café a la vez que sacaba la cartera. Me di cuenta que había vaciado la cartera en casa y no tenía ni un €. Le dije al chico que no me lo hiciera, que no tenía efectivo para pagarle.
— RESTAURANTE NIZA (@NizaValladolid) August 27, 2022
(Foto google) pic.twitter.com/r49yyzcGxk
Tras tomarse su café, abandonó el local con la idea de regresar en otra ocasión, pero finalmente pudo hacerlo antes de lo previsto: "Le prometí que volvería. Al salir de allí me encontré una amiga que me dejó euros y pude saldar mi deuda. No me conocía de nada y me invitó a un café sin más, sin saber si yo volvería de nuevo. Quizá os parezca una chorrada pero a mí me hizo el día".
Me dijo: tranquilo, así vuelves otro día y te tomas otro. Le prometí que volvería. Al salir de allí me encontré una amiga que me dejó € y pude saldar mi deuda. No me conocía de nada y me invitó a un café sin más, sin saber si yo volvería de nuevo. Quizá os parezca una chorrada
— RESTAURANTE NIZA (@NizaValladolid) August 27, 2022
Además, ha dejado claro que siempre tendrán en él un cliente más: "Ni que decir tiene que siempre que pase por López Gómez ahí me tendrá tomando un café y aquí está mi tweet, de agradecimiento, aunque como ya imaginaréis, al saldar la deuda, le dije que había tenido un detallazo conmigo".
El tuit inicial del hilo acumula casi 8.000 'me gusta' y en general ha sido muy aplaudido por los usuarios de la red social. Además, otras personas han compartido sus experiencias propias similares que destacan estos detalles tan bonitos.