En redes sociales se comparten muchos contenidos que al tiempo se acaban haciendo virales. Últimamente, en tiempos recientes, se ha puesto de moda un tipo muy especial de contenido en redes: los mensajes entre vecinos.
Muchas veces, los típicos carteles que se cuelgan en portales o lugares compartidos del edificio como los ascensores pueden convertirse en el lienzo con el cual muchas personas mantienen conversaciones de lo más divertidas e interesantes.
En otras ocasiones, dichos carteles se convierten en una declaración pequeña de guerra o de rencillas entre vecinos, que se vuelven públicas para el divertimento del resto de vecinos. Tanto éxito tienen este tipo de mensajes y contenidos que la cuenta @LiosDeVecinos, que tiene casi 80.000 seguidores, se dedica a publicar este tipo de "líos, broncas y curiosidades de Comunidades de Vecinos".
Mientras tanto en Pontevedra… pic.twitter.com/doIzPNMrZB
— Líos de Vecinos 🏢 (@LiosdeVecinos) December 14, 2022
En una de sus últimas publicaciones recoge un curioso caso ocurrido en Pontevedra. En una comunidad de vecinos se pudo leer un mensaje como este: "Se recuerda a los vecinos que los pasillos son zonas comunes. No son trasteros".
"No se puede dejar en ellos el calzado, la basura...", dice el mensaje. "Cada uno que guarde dentro de su casa lo que le huele mal", prosigue. "Estamos en el siglo XXI", concluye el cartel.