Un joven de la localidad de Chiclana de la Frontera en Cádiz se ha jugado la vida por evitar que el coche de una vecina ardiera en llamas en un incendio que ha afectado a otros dos vehículos.
El coche de la mujer estaba aparcado delante de otros vehículos que estaba ardiendo en una calle de Chiclana. El joven, que ve a la mujer asustada observando la escena, pregunta cuál es su vehículo y no duda en coger las llaves de la mujer y entrar por la puerta del copiloto para arrancar el coche y alejarlo de las llamas.
El incendio se provocó en un vehículo y las llamas se propagaron al coche que estaba aparcado delante, justo antes del coche que logró rescatar el joven jugándose la vida con el peligro de que las llamas se propagaran al vehículo que estaba intentando rescatar.
🔴#Incendio de dos #vehículos en Callejón Brake, en #Chiclana. Se inicia en uno y afecta a otro cercano, en llamas cuando llega #Bomberos.
Se procede a su extinción con 3.000 litros de agua. También afectada la fachada de la biblioteca, se rompe un cristal por el que entra humo. pic.twitter.com/1MbtRr369P— Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (@BomberosCbpc) April 8, 2021
El fuego también afectó a la fachada de la biblioteca municipal, rompiendo una ventana por la que se coló humo en el interior del edificio, según ha informado el consorcio de bomberos de Cádiz.