viernes. 22.11.2024

Poco se habla de los increíbles monos que esta temporada están sacando las marcas. Y es que no hay nada más cómodo que ponerse un mono, tienes un look completo con tan solo una prenda. Puedes adaptarlo a tus necesidades, es muy fácil de combinar.

Nuestras tiendas “low cost favoritas” han colgado en sus burros una variedad increíble y todos sientan como un guante. No hay ninguna tendencia que marque el diseño, por eso nos encantan porque hay una diversidad increíble para que puedas encontrar el tuyo y hacerte con tu salvavidas. 

Zara nunca defrauda y esta temporada nos tiene preparadas unas perlitas, que son válidas tanto para salir a cenar con unos amigos, como para un evento más sofisticado añadiéndole una bonita sandalia de tacón. 

Monos Zara.

Pull and Bear esta temporada ha decidido relajar sus monos, es decir, buscar diseños cómodos y relajados que inciten al mood chillin’.

Monos Pull and Bear.

Stradivarius aunque tiene poca oferta de monos, hay alguno que fetén para una noche improvisada.

Monos Stradivarius.

Mango siempre acudimos buscando algo de sobriedad y elegancia, aunque poco a poco están ampliando su margen, haciendo sus diseños más ponibles en diario. Sorprendiéndonos con un mono elástico, perfecto para hacer yoga.

Monos Mango.

 

La nota de color esta temporada a lo que monos se refiere la pone sin duda Lefties, donde el color y los lunares son los auténticos protagonistas.

Monos Lefties.

 

Si hablamos de atrevidos, Bershka es la jefa sin duda, y además quedan como un auténtico guante (palabrita de las redactoras).

Monos Bershka.

Por último, sabemos que esto se sale por completo de low cost, pero aquí te lo dejamos como quien no quiere la cosa, por si necesitas un mono súper estiloso para algún evento o lo que sea, y tienes más presupuesto te dejamos una selección de House of CB que es “canelita en rama”.

Monos House of CB.

 

Los monos que no pararás de usar este verano