Si algo dio que hablar el pasado 2022 fue del famoso 'oso perjudicado' de la Cabalgata de los Reyes Magos de Cádiz, el cual, con su "cuello roto" encandiló a los internautas de las redes sociales, siendo objeto de meme a principios de año. En los últimos días, este oso apareció en la provincia gaditana, algo rehabilitado con un collarín, riéndose del fail del año pasado. Este año, el objeto de atención de los internautas ha sido el Muñeco de Nieve deshinchado.
Un muñeco de nieve enorme que, al parecer tuvo un problema técnico con el aire que lo inflaba, pareciendo que tenía algunos problemas para continuar. Los operarios, a sabiendas de lo ocurrido el pasado año con el 'oso perjudicado', sacaron del desfile el hinchable, pero ya era demasiado tarde, pues las reacciones en internet y las publicaciones habían comenzado.
Los memes y publicaciones en Twitter no se hicieron de rogar, y cientos de internautas comenzaron a hacer eco del pobre muñeco de nieve.
El muñeco de nieve desinflado de Cádiz me ha dado la tarde JAJSJSJSSJ pic.twitter.com/5g7gvPfHDK
— yulss (@putoamorodio) January 5, 2023
No sé a vosotros, pero a mí el muñeco de nieve con bajonazo de la cabalgata de Cádiz me representa totalmente pic.twitter.com/rml0X6MpTU
— La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) January 5, 2023
Mientras tanto en Cádiz...
— EM-electomania.es (@electo_mania) January 5, 2023
Tras el 'oso de nieve perjudicado' 🧸 llega... ¡El muñeco de nieve ⛄️🔥 derretido!https://t.co/EqNRLwQxzH pic.twitter.com/bjqfRONeLw