La iniciativa aprovecha la inmunidad, que son grupo de convivencia y que no llevarán mascarilla. Será un grupo reducido de 20 personas de una misma unidad de convivencia. Los mayores vacunados merecen divertirse. La directora de la residencia, Carol Mitjana ha explicado que los mayores ya han sido completamente vacunados y que los organizadores deberán pasar los tests obligatorios.
Se trata de un festival en toda regla, con música alta pinchada por un Dj, en los que habrá temazos de la época, desde Feeling Good de Nina Simone a Mi gran noche de Raphael, tampoco pueden faltan ni los boleros ni la música de Rocío Jurado y Rocío Dúrcal.
Desde el Centre Geriàtric bromean con que los mayores “irán piripis” y esperan que sea el primer festival de muchos más. Intentan fomentar que los mayores tengan ilusión de por vida y se diviertan.
Las abuelas son las protagonistas
Gracias a un spot realizado para una marca de vermú y a tres abuelas protagonistas, han querido agradecerles desde el equipo creativo de la marca la inspiración y el éxito entre todos los públicos del propio anuncio, con un festival que recordarán para siempre. La empresa espera poder replicar este festival en otras residencias, llevando así el ánimo, la fiesta y la diversión a nuestros mayores.